26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

Solicitud de ingreso: Hirako Shinji

Para pertenecer a nuestro clan deberas rellenar un pequeño formulario, si lo haces nos veremos pronto.

Solicitud de ingreso: Hirako Shinji

Notapor Hirako el Mié Jul 01, 2009 4:48 pm

editado (mea culpa):
FORMULARIO

En el juego
1. Nombre de tu personaje principal y la clase: Hirako Shinji, elementalista
2. Más personajes: Shadow Aubergine (guerrera), Elegost Murasaki (Derviche); Ricarda de Moonwood (Guardabosques) Emo Kelpie( Nigromante), I Batou I (Asesino), J j Quincy (otro elementalista)y Nam June Paik (monje). Estos dos últimos de nivel inferior a 20.
3. ¿Qué es lo que mas te gusta de tu personaje? Digamos... el churrascar grupos de margonitas (pero por citar algo) ¿y lo que menos?: El pelo, me he cansado de él.
4. ¿Te gusta el pve o pvp?: Pve
5. ¿Cuánto tiempo llevas jugando?: Casi 3 años
6. Cuéntanos sobre tu horario de juego: Siendo universitario, los fines de semana cuando vuelvo a casa; en calendario vacacional, cualquier hora.
7. ¿Has estado en otros clanes?, si es así, cuéntanos algo de ellos: Gdlv, Luna... allá donde van los que considero mis amigos, voy yo. Del que mejor recuerdos guardo es de Luna, donde me inicié.
8. ¿En qué crees que se basa un clan?: En estar ahí cuando de verdad uno lo necesite, en saber convivir y no amargar la existencia a quienes de verdad están ahí para disfrutar de lo que esto en definitiva es; un juego.
9. ¿Por qué quieres entrar en Bendición Oscura, de qué nos conoces?: Unos compañeros me hablaron bien de este clan, así que allá vamos ^^

En lo personal
1.Edad: 22
2.Nombre: Pepe
3¿De dónde eres?: La mancha profunda...
4.Cuéntanos algo de ti, aficiones, etc: hacer reir a mi señora, escribir en foros... bueno, vale, es lo que estoy haciendo ahora ^^// todo lo relacionado con el arte, frikismo y demás.

-siento lo de antes, a ver si ahora vale :3-
Ultima edición por Hirako el Mié Jul 01, 2009 8:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
-firma reciclada de otro foro, sí caballeros, soy así de cutre-
Hirako
Bendecido
Bendecido

Re: Solicitud de ingreso: Hirako Shinji

Notapor Aconte el Mié Jul 01, 2009 5:35 pm

Tienes que rellenar el cuestionariio de entrada, haz un copiar y pegar y rellenalo por favor.

Un saludo
Imagen

Pj: Aconte Dark-Gu
Otros Pjs: Shara Rainer-Gr, Ranger Siox-Gu, Jet Tse-D, Aranel Shai-Gr, Erinor Calan-Gu, Baal Hal-N
Aconte
Administrador
Administrador

Notapor berden el Jue Jul 02, 2009 3:08 pm

Ya tienes permisos.

Un abrazo.
Imagen

PJ: Arwen de Morgoth
berden
Administrador
Administrador

Notapor Aconte el Jue Jul 02, 2009 5:36 pm

Bienvenido xd.

Un saludo
Imagen

Pj: Aconte Dark-Gu
Otros Pjs: Shara Rainer-Gr, Ranger Siox-Gu, Jet Tse-D, Aranel Shai-Gr, Erinor Calan-Gu, Baal Hal-N
Aconte
Administrador
Administrador

Volver a Unirte a nuestra familia.