Bendición Oscura

Foro oficial del clan de juegos online Bendición Oscura
Fecha actual Vie Ene 09, 2009 9:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Subir imágenes al foro
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 1:50 pm 
Administrador
Administrador

A continuación explico un poco el método que utilizo para poner imágenes en el foro.

Es necesario utilizar los servicios de un sitio web que permita colgar imágenes en Internet; hay muchos gratuitos, como http://www.imageshack.us o http://www.imagehosting.us. Todos ellos funcionan de forma parecida, aquí explicaré el funcionamiento de Imageshack.

1.- Entramos en la web de http://www.imageshack.us, y encontramos un campo de texto para indicar la imagen que queremos subir, y que está en nuestro PC. Podemos pulsar el botón "Seleccionar" para localizar el fichero de imagen en nuestro disco duro, y también podemos marcar la opción "resize image?" para que Imageshack cambie automáticamente el tamaño de nuestra imagen.
2.- Una vez indicado el fichero a subir, pulsamos el botón "Host it!", y en unos segundos nuestro fichero estará copiado en los servidores de Imageshack. Es importante tener en cuenta que no podemos subir ficheros que tengan un tamaño mayor que 1.5MB
3.- Para finalizar, Imageshack nos muestra una página con distintas direcciones para nuestra imagen: dirección HTTP directa, dirección adaptada para páginas HTML, dirección adaptada para poner en foros... Para que nuestra imagen aparezca en un post, sólo debemos copiar el texto contenido en el campo "Hotlink for forums (1)" (o "Thumbnail for forums (1)" para poner sólo una muestra a tamaño reducido) y pegarlo en nuestro post. El texto contenido en el campo "Direct link to image" podremos usarlo para utilizar la imagen subida como avatar o firma, por ejemplo.

Un saludo

que he derrotado a terribles enemigos, que he dirigido ejércitos, que he conquistado mundos.
Yo sí puedo decir... que he vivido

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 4:37 pm 
Administrador
Administrador

Para mantener una correcta legibilidad y velocidad de navegación del foro, os recomiendo las siguientes normas básicas a la hora de poner imágenes en los post:

- Utilizar formatos de imagen con alta compresión (JPG, por ejemplo).
- Limitar la resolución máxima de la imagen a 800x600 píxeles.
- Limitar el tamaño máximo del fichero de imagen a 100KB, y reducirlo más aún siempre que sea posible (por ejemplo, bajando un poco la calidad de la imagen).
- Si no es posible o no se desea perder resolución o calidad de la imagen, postear la vista en miniatura ("thumbnail") de la imagen original.

Un saludo

que he derrotado a terribles enemigos, que he dirigido ejércitos, que he conquistado mundos.
Yo sí puedo decir... que he vivido

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]