Bendición Oscura

Foro oficial del clan de juegos online Bendición Oscura
Fecha actual Vie Ene 09, 2009 4:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: unas clase porfavor
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 1:42 am 
Bendecido
Bendecido

Haber creo, bueno se, que soy un torpe pero haber si me podeís ayudar, es que no encuentro ningún tema de esto.

Haber aqui van las preguntas.

1 ¿en las aventuras que se hacen, el nivel, cual es o cual se necesita?
No he visto en ninguna quedada que se ponga el nivel mínimo y yo voy un poco perdido (nivel 11 de milagro)

2 ¿Como se mata la Chimel Luz voladora o algo así? Soy guardabosques y no he visto manera de hacerlo, me ha matado varias veces y no se como hacerlo, es de nivel 12 pero no consigo matarla ni de coña, todo el rato se cura y se vuelve a curar, voy con los 2 héroes del principio, así que pienso que es que el grupo no esta compensado, haber si me podeís ayudar.

3 El animalito que puedo llevar, ¿como consigo algo decente?, es que voy con un flamenco, y vale que me siento patriota, pero es que me parece que es mas de adorno.

4 Las habilidades de mi guardabosques, he aprendido algunas, pero no se donde hay los que enseñan, el que he encontrado (no me acuerdo donde) ya me ha enseñado todas las de mi profesión y me queda la otra pero es que apenas la uso.

5 Me pareció entender que la 2 profesión se puede cambiar, es que escogi una y me gustaría cambiarla.

Y tengo mas, pero de momento haber si me ayudaís con esto y puedo ser de mas ayuda en el clan, que me da rollo no poder ayudar a nadie, bueno si hay que fregar contar conmigo. :oops:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 1:45 am 
Moderador
Moderador

xdd bueno lo primero qe te dire qe por aki no te voy a explicar nada qe se me da fatal xd,en el juego te puedo dar clases y alludarte en lo qe necesites ,y te enseñare todo lo qe sepa y necesites saver,asy qe si me ves cuando entre avisame o te aviso y te doy unas clases intensivas xd

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 1:52 am 
Administrador
Administrador

Depende si son coops del principio o lo que sea pero normalmente son para nivel 20 y con todo el juego pasado o la mayoria de el. Ten en cuenta que cuando te pasas el juego realmente es cuando empieza te diria yo.

Lleva a un gu de interrupcion, es decir con habilidades de cortarle todo lo que tire. Hay unas cuantas. Pasate por la zona del foro donde pone guardabosques y creo que Akelarre colgo una build especializada en interrumpir. Aun asi te diria que le subas de nivel rapidamente al pj comprando al mercader de pergaminos en la sala del clan unos que hay para subir la experiencia mas rapido.

Hay segun sales del factions, en monasterio de Shing jea unos tigres muy decentes y segun avanzas en el juego. Si miras en la pagina oficial de guildwiki veras la localizacion de cada una de las mascotas. La mas decente normalmente es si te suena la que se encuentra en Inframundo que es la viuda negra(una araña).

Segun avanzas en el juego veras como hay diferentes comerciantes de habilidades, te iran enseñando mas y mas. Segun tambien avances bastante incluso podras cambias de profesion secundaria y usar cualquiera de las demas profesiones y sus habilidades. Hay algunas misiones al principio que te las daran haciendo misiones pero otras que solo las conseguiras comprandolas, al mercader de habilidades.

Pues te la acabo de contestar ajjaja, si es del profecies, al llegar al desierto habra unos fantasmas que haras sus misiones, hay repartidos entre todos los poblados del desierto y podras cambiar a la secundaria que quieras. Si es en Factions en rincon de Senji podras hablar con un chico que pagando puedes cambiar la secundaria por ultimo si es en el Nightfall dentro de Santuario de la Luz en una salida interna podras hablar con otro al que te cambiara de secundaria.
Una vez que desbloquees las profesiones secundarias, podras cambiarle a tu pj con un click la secundaria a tu antojo.

Espero que te haya ayudado

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 9:05 am 
Bendecido
Bendecido

Gracias chime, haber si coincidimos, ya me dirás si ese es tu nombre en el juego, yo me suelo conectar por la noche, trabajar es lo que tiene :cry:

Berden, como siempre que veo tus mensajes, un 10, ya que aunque no envio muchos mensajes si que leo el foro una vez al día si puedo.

Me quedan algunas dudas, haber que tal se me da explicarlas.

De la 2. Ya miraré el build, pero considerando que tengo nivel 11, más bien pensaba en que no tenia el grupocoordinado, ya que no le bajan nada de salud y enseguida se hace un hechizo de curación, pero probaré haber ese build.

De la 3 tengo el Nigthfall, así que ese monasterio no lo vere :cry: , ya mirare esa página.

De la 4, ya he comprado las habilidades, pero de guardabosques no tiene mas, le quedan de otras profesiones, pero como me quiero concentrar primero en ese, por eso preguntaba, me parece que por lo que voy oyendo tengo que avanzar mas y descubrir mas mundo ya que ahora solo tengo hasta el observatorio.

De la 5, eso, me parece que tengo que avanzar mas.

GRACIAS por aguantar al noob. :oops:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 10:07 am 
Moderador
Moderador

Yo tambien me ofrezco para ayudarte y enseñarte todo lo ke pueda.

En cuanto coincidamos en el juego te pego un toke y avanzamos un poco.

Saludoss

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir(El ultimo de la fila)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 3:00 pm 
Administrador
Administrador

A la respuesta de la mascota: Repito por 3108732682768432 vez, Todas las mascotas son iguales, solo las diferencia la forma de
entrenarlas.

A lo de matar al tio ese en el foro de guadabosques hay build de interrupcion made in Yo.

Lo de la segunda profesion depnde del juego se cambia en un sitio u en otro.

Por lo demas el nivel para casi todas las aventuras en el 20, si tienes nivel mas bajo solo encontraras grupo para coop de nivel bajo

Habilidades de guardaboseus hay en las ciudades "grandes de los juegos, ne el mercader de habilidades.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 3:21 pm 
Administrador
Administrador

Yo lo que te recomendaria si solo te deja llevar 4 personajes y lo que ocurre es que uno exclusivamente no lo puedes matar es:

LLevar el monje y el ele si no tienes bien preparados los heroes, llevalos de esbirros, es decir aquellos que puedes coger en el poblado.
El tercer pj es el heroe que te digo yo del guardabosques. Luego dependiendo de lo que sea tu personaje. LLeva algo de daño area o para tirarle al suelo. Vuelvo a decirte si el problema es con ese jefe. De todas maneras que profesion principal llevas tu?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 3:31 pm 
Administrador
Administrador

Aqui tienes el enlace a la de interrupter. Seguramente no puedas tener todas pero con tener dos o 3 de interrumpir ya te vale.

http://www.setbb.com/bendicionoscura/viewtopic.php?t=313&mforum=bendicionoscura

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 3:58 pm 
Moderador
Moderador

1-En el NF no tienes restriccion de nivel de experiencia para las misiones, lo q te van a pedir es nivel de lanceros para acceder a segun q zona o mision...este nivel, se sube pillando las bendiciones q te dan en los altares de resurrecion y matando bichos ademas de hacer misiones,la otra exigencia tampoco es de nivel de pj sino de algun heroe en concreto.

2-Yo si creo q tienes un problema de build y de equipo puesto q creo q es tu primer pj y tienes las habilidades de heroes y tuyas mas limitadas q los q tenemos las demas campañas.
recuerda en este punto q las habilidades q tu tengas en tu pj las tienen tus heroes y que puedes desbloquearles habilidades en los sacerdotes de balthazar(este metodo para ti solo servira si te haces un pj pvp,pero a tus heroes les ira de lujo) y en los entrenadores de habilidades para heroes.
ayudarte con la build y el equipo mejor en el juego pues es mas sencillo y rapido.Y si, lleva un gu interruptor para ese jefe .

3-las mascotas..bueno...sin entrar en debate como dice akelarre Todas las mascotas de la misma senda son iguales.

es decir q hara el mismo daño tu flamenco manso q un tigre manso.
y mas daño aunq menos vida un flamenco feroz q un tigre manso.
para deshacerte del flamenco tienes q venderla a un domador, justo al salir de observatorio tienes uno(q no es el q se llama domador...noseq) y luego pillar otra mientras conserves el flamenco olvidate de pillar nada.
la araña, moa negro y fenix tienen caracter mas exclusivo por la forma de pillarlas y q salen a nivel 20.

personalmente no me gusta llevar mascota sin ataques de mascota(salvo en equipos de gu b/pet-descarga de flechas/mascota) por q pierdes dos huecos de habilidades y cuando muere(q sin atributo es muy rapido) te anulan las habis 5 seg.
te recomiendo q, o bien vayas de domador o lleves una build de arco y mascota con ataque, a nivel bajo..yo no la llevaria,pero si te gusta tener compañia..a gusto.

Puedes entrenar la mascota..pero eso ya hay un post no se si en este mismo foro de guardabosques o si te interesa ya te contare con detalle.

http://gw.gamewikis.org/wiki/Animal_companion

4- En el nf, no recuerdo q te enseñen habilidades por mision,los entrenadores de habilidades tiene determinadas habilidades(por zona) y hasta q no avanzas no pillas mas, en la isla la verdad q hay 4 habilidades mal contadas, en cuanto salgas no te preocupes q pillas en seguida.

5. Una vez salgas de la isla, cuando llegues al santuario de la luz y termines la mision(creo) construyendo la base (n ose en q momentio la verdad) ya te sale en puesto de guardia un corsario q te permite cambiar de secundaria las veces q quieras por el precio de 500 oros.

Para mas dudas......

saludos.

Pjs:Hugo De Albor-Aine No Murakomo

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 5:08 pm 
Bendecido
Bendecido

:oops:

Gracias a todos, a medida que leo, veo que soy mas torpe.

Haber si puedo aclarar lo que llevo.

Bien soy guardabosques y he entrenado todo lo relacionado con él y con el tiro con arco, así llevo el disparo poderoso, disparo de cazador, fuego cruzado, y alguno mas, también llevo lo de hechizar animales (para llevar el pajarraco) y lo de flecha de fuego y precisión interruptora., y con eso no conseguia matar al bicho, teniendo yo nivel 11 y el 12.

Viendo esto, es seguro que no compenso bien el equipo pero no se como hacerlo mejor, ya que para iterrumpir ya tenía, pero no hacia apenas nada.

Akelarre, perdona, es verdad que luego lo he visto, mea culpa por no mirar bien :oops: , el build lo he visto pero apenas tengo nada de lo que pones, así que con mi nivel no vale :( .

Mi torpeza es tal, que me pensaba que no salia de la isla, pero si no me equivoco luego viajo fuera, (espero haberlo entendido bien). Así que tendre que esperar a que salga de la isla :( .

Ahora tengo 500 puntos de lanzeros y me piden 1000 para comandante, la pregunta (de noobbb, lo se) es que se ¿hace con eso?, también tengo los premios esos que dan y que ocupan un lugar en el inventario, pero no se para que sirven, ¿te las cambian por cubatas en el bar?

El noobbb sigue en su camino del aprendizaje, soy un pequeño Padawan.

Gracias a todos de nuevo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 5:41 pm 
Forero avanzado
Forero avanzado

Supongo que te refieres a las recomendaciones. Sirven para cambiarlas por herramientas de reciclaje y esas cosas en las ciudades. En la sala de los lanceros del sol habla con los cabos lanceros y te dirán por que las puedes cambiar.

Los puntos de lancero son para aumentar el rango y conseguir el título máximo. Se consiguen puntos matando bichos y haciendo misiones. Aps! Coge las bendiciones en los santuarios al salir de las ciudades para que te los den..

Si quieres yo estoy haciendo NF con un ele. Lo llevo por Cementerio de Venta, creo (ahora estoy con el GWEN y no me acuerdo muy bien) así que si quieres podemos ir haciendo las coops a la vez.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 6:02 pm 
Moderador
Moderador

las insignias o algo asi...q me falla la memoria, las cambias en observatorio a los cabos, por algun objeto.Sobre los puntos arriba te puse algo,simplemente es pillar experiencia de lancero por misiones o matando bichos conm las bendiciones.

prueba esta build,estas habilidades si estan disponibles en kamadan.

1-reflejos felinos/disparo veloz

2-gas axfisiante

3-disparo del cazador/disparo estridente

4-unguento de troll

5-disparo de distraccion

6-disparo violento

7-vientos favorables

8-fuego cruzado

si llevas resurrecion cambia uno de los disparos "de daño" por ella

Plantas el espiritu de vientos (q hara q tus flechas vuelen raudas y veloces), y usas en combo 1 y 2, el gas junto a la 1(sea cualquiera de las dos) habilidad te dara una cadencia muy rapida para aprovechar la preparacion e incluso disparas rapido solo con el espiritu..no dispares salvo con 1 para recuperar algo de energia hasta q se termine el gas, luego usas los de interrupcion.
disparo estridente sirve para meterle la condicion de hemorragia,pero igual vas demasiado justo de energia y es mejor q al jefe te dediques solo a interrumpir,los disparos de daño te sirven para las demas situaciones.
Recuerda q las build no son inamovibles y q hay q adaptarlas a la situacion , nivel y forma de juego.
Esta ademas es para tu nivel y energiay encuanto subas un poco la mejoras fijo.

Por cierto.....miedo me da..pero...recuerda ponerte runas en la armadura.

saludos.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 8:16 pm 
Bendecido
Bendecido

Otra cosa que he visto y que no acabo de entender, pero vamos por partes:

1 disparo veloz ni reflejos felinos, no las tengo, iré haber si puedo comprarlas.

2 Esta seguro que no

3 tengui, tengui, las 2

4 tengui

5/6/7 no los tengo, bueno me parece que disparo de distracción si pero lleva otro nombre, es una que la marcas y tienes 30 segundos. si

8 Este lo tengo

Pero por lo que he entendido solo tengo que usar los 2 primeros y luego el de interrupción.

Probaré, gracias

Yo ahora llevo

Disparo de cazador
Disparo potente
Disparo cruzado
Disparo estridente
Flechas de fuego
El de interrupción, no se muy bien como se llama
El hechizar animales
El de resurrección

Cuando le ataco voy haciendo con todos, y no hay manera.

Estooo, ahora lo de las runas, las he visto, pero es que que las mas me convencen, quitan -75 de vida y precisamente no voy muy sobrado, no se si eso es poco, y es rentable o no, haber si me iluminaís como en todo lo demas.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 9:10 pm 
Moderador
Moderador

es q con uno de interrupcion en una build de interrupter...como q no... y mascota solo llevas encantar y no llevas confortar..ni la curas ni la resucitas..no llevas curacion¿¿? una opcion confiar en el monje..pero tampoco llevas nada para escapar de los cuerpo a cuerpo torbellino defensivo, reflejos felinos, defensa del aracnido...

llevas una build de daño y eso para cargarte a un monje como no le metas unas degeneraciones bestiales y ayudado de un hipno ..no lo veo.

la mascota en q muere ahi se tequeda...yo q tu la quitaria o la pondria de manera decente para q haga algo ademas de bulto y quitarte un hueco

En cuanto a runas...realmente ponerlo en condiciones es algo caro.
ponte runa mayor de punteria ,vigor mayor o menor y de energia , mas adelante te lo pones bien pero sobre todo energia y punteria.las excepcionales..no pasa nada por el -75,pero con una mayor vas q tiras de momento.

De la build q llevas yo quitaria pero sin pensarlo dos veces e lencantar animal si llevas esa build no te pega nada,pondria unguento o alguna de curacion,con la ene/rgia q llevas ,..disparo poderoso ese lo quitaria,y me pondria algo para esquivar, otra opcion si quieres meter condiciones es aplicar veneno y estridente y quitas flechas en llamas.

Disparo cruzado y cazador tienen una recarga rapida y potente ese..no es muy bueno entre lo q vale,recarga y cuesta.. a mi no me cuadra, pero al gusto

saludos.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 9:41 pm 
Administrador
Administrador

Tio, dime a quien hay que matar y te le liquido en cero coma, que se te ve desperadete jejeje.

Saludos!

PD:En el juego soy Akelarre Oscuro, o para ponertelo mas facil siempre que te metas con arwen yo sere le primero en reirme y meterme con el tmb XDXD, asi me reconoceras enseguida :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]