1-En el NF no tienes restriccion de nivel de experiencia para las misiones, lo q te van a pedir es nivel de lanceros para acceder a segun q zona o mision...este nivel, se sube pillando las bendiciones q te dan en los altares de resurrecion y matando bichos ademas de hacer misiones,la otra exigencia tampoco es de nivel de pj sino de algun heroe en concreto.
2-Yo si creo q tienes un problema de build y de equipo puesto q creo q es tu primer pj y tienes las habilidades de heroes y tuyas mas limitadas q los q tenemos las demas campañas.
recuerda en este punto q las habilidades q tu tengas en tu pj las tienen tus heroes y que puedes desbloquearles habilidades en los sacerdotes de balthazar(este metodo para ti solo servira si te haces un pj pvp,pero a tus heroes les ira de lujo) y en los entrenadores de habilidades para heroes.
ayudarte con la build y el equipo mejor en el juego pues es mas sencillo y rapido.Y si, lleva un gu interruptor para ese jefe .
3-las mascotas..bueno...sin entrar en debate como dice akelarre Todas las mascotas de la misma senda son iguales.
es decir q hara el mismo daño tu flamenco manso q un tigre manso.
y mas daño aunq menos vida un flamenco feroz q un tigre manso.
para deshacerte del flamenco tienes q venderla a un domador, justo al salir de observatorio tienes uno(q no es el q se llama domador...noseq) y luego pillar otra mientras conserves el flamenco olvidate de pillar nada.
la araña, moa negro y fenix tienen caracter mas exclusivo por la forma de pillarlas y q salen a nivel 20.
personalmente no me gusta llevar mascota sin ataques de mascota(salvo en equipos de gu b/pet-descarga de flechas/mascota) por q pierdes dos huecos de habilidades y cuando muere(q sin atributo es muy rapido) te anulan las habis 5 seg.
te recomiendo q, o bien vayas de domador o lleves una build de arco y mascota con ataque, a nivel bajo..yo no la llevaria,pero si te gusta tener compañia..a gusto.
Puedes entrenar la mascota..pero eso ya hay un post no se si en este mismo foro de guardabosques o si te interesa ya te contare con detalle.
http://gw.gamewikis.org/wiki/Animal_companion
4- En el nf, no recuerdo q te enseñen habilidades por mision,los entrenadores de habilidades tiene determinadas habilidades(por zona) y hasta q no avanzas no pillas mas, en la isla la verdad q hay 4 habilidades mal contadas, en cuanto salgas no te preocupes q pillas en seguida.
5. Una vez salgas de la isla, cuando llegues al santuario de la luz y termines la mision(creo) construyendo la base (n ose en q momentio la verdad) ya te sale en puesto de guardia un corsario q te permite cambiar de secundaria las veces q quieras por el precio de 500 oros.
Para mas dudas......
saludos.