Bendición Oscura

Foro oficial del clan de juegos online Bendición Oscura
Fecha actual Vie Ene 09, 2009 4:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: dificil registrarse
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 1:46 am 
Forero de élite
Forero de élite

pos eso k mkise istalar el juego y mvino la palabra esa la puse y despues t dan el codigo pa entrar ,pero el problema vino deseguido k entras en pagina codemasters y t piden username y pasword consecuencia he puesto mogollon de nombres diferentes y no m dejan en ninguno d los dos apartaos ym pone login error,aver si alguien m puede akonsejaro ayudar.saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 1:47 am 
Administrador
Administrador

Copìa y pega si puedes, igual te viene el error en ingles y no nos damos cuenta o a saber. Si puedes pon una screen.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 11:33 am 
Administrador
Administrador

Balde, para activar tu clave de Archlord, en primer lugar tienes que crear una cuenta en Codemasters:

https://cogaccounts.codemasters.com/index.php?territory=EnglishUK

En esta página, pulsa en enlace "Click here to create new account" que aparece en la parte superior, y después sigues los pasos del asistente para crear tu cuenta (es totalmente gratuita).

Una vez hecho esto, vuelves a la página inicial (la del enlace que he puesto antes), y haces login con tu usuario y contraseña. Te aparecerá una nueva página con un enlace llamado "Add game" (creo), y en él podrás elegir Archlord de una lista de juegos, para así poder meter la clave que conseguiste en la página del juego.

Recuerda que el usuario/contraseña que crees en la página de Codemasters es el que debes usar después para entrar en Archlord, así que apunta bien esos datos.

Un saludo

que he derrotado a terribles enemigos, que he dirigido ejércitos, que he conquistado mundos.
Yo sí puedo decir... que he vivido

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 6:45 pm 
Forero de élite
Forero de élite

He seguido tus pasos meta pero como no m llego otro problema ,y es k al meterme en dnde m pusiste el link pa registrarme en codemasters pongo los datos personalesk exigen en la 1 pagina y bien ,paso a lasiguiente pagina yya m piden poner username y password y unapreguntayla contestacion konsecuencia puse mogollon de paswords diferentes y usernames diferentesy nada no m los aceptan por k estan kojidos o no entiendo tb pork ,tb exigen entresun determinado numero de caracteres d 8 a 12,es una mierdaaaaaaaa :x :evil: :x :evil: aver si m podeis akonsejar k hacer ysino pos nada k ya m esta rayandooooooo :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 5:06 pm 
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Otra cosa si has intentado todo esto mandame un pm y te intento crear una cuenta yo , por si acaso quieres que lo intente , es solo mi sugerencia

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 7:12 pm 
Forero de élite
Forero de élite

Vale m kosto pero kon ayuda vuestray lad milo de la ali y d kuhiky logreregistrarme ytoo ,ahora solo m falta bajarmeel juego e instalarlo por eso keria k m dijerais un link pa bajarlo por el emule maso mnos kuanto okupa yel nombre o sino dndebajarmelo direktamente mjor.saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 8:30 pm 
Moderador
Moderador

yo me he quedado atascado en lo de crear la cuenta.
Se supone que tengo q rellenar todos los campos¡? y q pide¿? por q no me entero nuemro de telefono y tal¿?¿ l ode la columna de la derecha no se q pide. si podeis poner una captura o algo os lo agradeceria.

PD: Si que sera facil pero como no se lo q dice y me da un pòco de palo poner datos personales como q espero a ver lo q decis.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 9:41 pm 
Forero de élite
Forero de élite

Yo todo eso ya lo hice y m invente kasi todo :lol: :lol: :lol: lo peor es poner el username pork estan kasi todos kojidos,el pasword es numeros y alguna letra y nunka saliendote d los karakteresk t piden ellos,a mi ahora m falta k m digan el link o kuanto okupa el juego pabajarmelo desdeel emule o si hay en otro sitio,m dijeron k era archlord installer y k okupaba poko pero si m dice alguienexplicitamente mejor k mejor.aver lord iñaki y algunos mas si nos exan una mano :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 1:20 am 
Administrador
Administrador

Ubicación: En una metrópoli más allá de la Frontera Este de Tyria
A ver.. paso a paso.

Pinchad aquí:

https://cogaccounts.codemasters.com/ind ... =EnglishUK

Os saldrá esto. Clicad en Click here to create new account

Imagen

Os saldrá el contrato. Aceptad y siguiente.

Imagen

Aquí viene el cuastionario. En lo que no deberíais mentir es en la dirección de e-mail ya que os enviarán un mail de confirmación a la dirección que pongáis aquí. EL resto... a gustos.

Imagen

Ahora a crear un nombre y contraseña para vuestra cuenta. Solo hay que ser original o usar _ por ejemplo. Cuidadín con poner o no mayúsculas ya que Paco o paco no es lo mismo, contad con ello.

Imagen

Llegados a este paso, felicidades, sois los flamantes propietarios de una cuenta en Codemasters. Revisad vuestro mail para confirmar la cuenta y listos.

Imagen

Enga, espero que os despeje las dudas :wink:

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 3:12 pm 
Forero de élite
Forero de élite

un link o cuanto okupa u nombredel archivo del juego para bajarmelo desde el emule????? lo k explikaste k asio la ostia lord muxas gracias :wink: (anda k no t va a venir bien aine :lol: :lol: ) pero despues d exala kuenta nosfalta tenerel juego osea bajarlo desde el emule u otro sitio.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 4:18 pm 
Moderador
Moderador

Esto facilita mucho los pasos gracias.

Que aun falta el juego!!! la madre que.....uffffffff.

Entonces desde el enlace que da berden en este foro no se descarga el juego¿?

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 4:31 pm 
Administrador
Administrador

Ubicación: En una metrópoli más allá de la Frontera Este de Tyria
Se baja desde la pagina oficial y estos son los pasos :lol: :lol:

Clicad en esta dirección:

http://www.archlordgame.com/

Os saldrá la pagina oficial.

Clicad en Download Free game NOW!!

Os saldrá una pagina para generar una clave. Escribid en el recuadro en blanco las letras que os aparezcan en el dibujo y aceptad.

Se generará una clave, copiadla y guardadla.

Elegid desde dónde os quereis bajar el juego...Gamershell, Fileplanet, File Front,... la que querais.

Probemos, por ejemplo GamersHell
Os saldrá esto

Imagen

Clicad en el servidor que no este al 100% y os saldrá esto

Imagen

Cuando el mensaje de abajo cambie a Your download is ready. Please click here to download the file. Clicad y se abrira la ventana de descarga directa. A partir de ahí... 1,40 Gb de descarga.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 10:48 am 
Moderador
Moderador

Ese Meta y ese Abuzawa!!!! Sois los craks tios!!!

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 10:52 am 
Moderador
Moderador

Y cuadno te sale la pantalla de Procuct: Archlord

Registationr key: ????

Hay que co** hay que poner?

Me refiero cuadno activas la cuenta desde tu e.mail..

Gracias

Xilas

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 12:48 pm 
Administrador
Administrador

No sé exactamente a qué te refieres, Xilas, pero partiendo de cero, el proceso sería el siguiente:

1.- Seguir los pasos del último post de Lord; con ello, tendremos el cliente de juego y una clave de registro del tipo XFGB-JSDI-....
2.- Seguir los pasos del anterior post explicativo de Lord para crear una cuenta en Codemasters; con ello, tendremos el usuario/password que debemos utilizar al arrancar el juego Archlord.
3.- Entrar en nuestra cuenta de Codemasters, tal y como comento en mi primer post de este hilo, seleccionamos la opción "Add game", elegimos Archlord en la lista de juegos disponibles, y escribimos en el cuadro de texto ofrecido la clave XFGB-JSDI-.... que obtuvimos en el paso 1.
4.- ¡A jugar!

Ánimo, chicos, que no es difícil.

Un saludo

que he derrotado a terribles enemigos, que he dirigido ejércitos, que he conquistado mundos.
Yo sí puedo decir... que he vivido

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]