En el juego
1. Nombre de tu personaje principal y la clase: Joey Triviany (Gr)
2. Más personajes: H B Monk (M) y alguno más, pero apenas los uso..
3. ¿Qué es lo que mas te gusta de tu personaje? ¿y lo que menos?: Me gusta tanquear y aguantar como una roca, odio cuando muero sin cesar x)
4. ¿Te gusta el pve o pvp?: PvE, con preferencia absoluta, pero el PvP tampoco está tan mal.
5. ¿Cuánto tiempo llevas jugando?: 33 meses (2721 horas)
6. Tu horario de juego: Siempre que puedo entre semana o los findes que no hay nada especial
7. ¿Has estado en otros clanes?, si es así, cuéntanos algo de ellos: En mi vida he estado en dos clanes importantes, RS y GS (he estado en toros clanes, pero me fui enseguida porque no "cuajaba la cosa" RS se fusionó con otro clan y yo me fui a GS, el cual ha muerto por inactividad y unos cuantos miembros ( Trica, God y Imanol) se fueron a éste, y quiero unirme yo también.
8. ¿En qué crees que se basa un clan?: En el buen rollo y la actividad de cada miembro
9. ¿Por qué quieres entrar en Bendición Oscura, de qué nos conoces?: Como ya he dicho antes, os conozco por mis amigos de GS y me han hablado muy bien
En lo personal
1. Edad: 15
2. Nombre: Miguel
3. ¿De dónde eres?: Barcelona (cercanías)
4. Cuéntanos algo de ti, aficiones, etc: Me gusta mucho la vida social (a parte de los amigos de la vida real, también que haya comunicacion y habla entre el clan) y me motivan los titulos, es lo que me mueve por el Gw. También estoy muy orgulloso de mi deposito bancario de 1.000Ks xD
Un saludo !