26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

Joey Triviany

Para pertenecer a nuestro clan deberas rellenar un pequeño formulario, si lo haces nos veremos pronto.

Joey Triviany

Notapor joey trivany el Sab Nov 07, 2009 10:52 pm

En el juego
1. Nombre de tu personaje principal y la clase: Joey Triviany (Gr)
2. Más personajes: H B Monk (M) y alguno más, pero apenas los uso..
3. ¿Qué es lo que mas te gusta de tu personaje? ¿y lo que menos?: Me gusta tanquear y aguantar como una roca, odio cuando muero sin cesar x)
4. ¿Te gusta el pve o pvp?: PvE, con preferencia absoluta, pero el PvP tampoco está tan mal.
5. ¿Cuánto tiempo llevas jugando?: 33 meses (2721 horas)
6. Tu horario de juego: Siempre que puedo entre semana o los findes que no hay nada especial
7. ¿Has estado en otros clanes?, si es así, cuéntanos algo de ellos: En mi vida he estado en dos clanes importantes, RS y GS (he estado en toros clanes, pero me fui enseguida porque no "cuajaba la cosa" RS se fusionó con otro clan y yo me fui a GS, el cual ha muerto por inactividad y unos cuantos miembros ( Trica, God y Imanol) se fueron a éste, y quiero unirme yo también.
8. ¿En qué crees que se basa un clan?: En el buen rollo y la actividad de cada miembro
9. ¿Por qué quieres entrar en Bendición Oscura, de qué nos conoces?: Como ya he dicho antes, os conozco por mis amigos de GS y me han hablado muy bien

En lo personal
1. Edad: 15
2. Nombre: Miguel
3. ¿De dónde eres?: Barcelona (cercanías)
4. Cuéntanos algo de ti, aficiones, etc: Me gusta mucho la vida social (a parte de los amigos de la vida real, también que haya comunicacion y habla entre el clan) y me motivan los titulos, es lo que me mueve por el Gw. También estoy muy orgulloso de mi deposito bancario de 1.000Ks xD

Un saludo !
joey trivany
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Re: Joey Triviany

Notapor Denigro El Punk el Sab Nov 07, 2009 10:57 pm

En breve nos ponemos en contacto contigo

Saludoss
Imagen
Vay Strago-Aytor Nikete-Tajo Bajo-Denigro el Punk-Voy a Mil-Vay Strago II-Aguarte de Victo-Bea Strago

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir(El ultimo de la fila)
Denigro El Punk
Moderador
Moderador

Notapor Denigro El Punk el Lun Nov 09, 2009 11:49 pm

He intentado contactar contigo esta noche y no andabas conectado.
A ver si mañana hay mas suerte :)

Saludoss
Imagen
Vay Strago-Aytor Nikete-Tajo Bajo-Denigro el Punk-Voy a Mil-Vay Strago II-Aguarte de Victo-Bea Strago

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir(El ultimo de la fila)
Denigro El Punk
Moderador
Moderador

Notapor joey trivany el Mar Nov 10, 2009 7:35 am

Un pequeño detalle que se me ha olvidado preguntar, Luxon O Kurzick?
joey trivany
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor Santos Silverblade el Mar Nov 10, 2009 7:52 am

Somos un clan Luxon.
"Y escuché un ruido de pronto, como si estuvieran llamando suavemente a mi puerta..."
Imagen
PJ's: Santos Silverblade (Gr) - Rother Terk (H) - Sayf Al Din Ibn Ala (E) - Kaede Akodo (R) - Hoturi Akodo (M) - Garr El Guardian (P) - Anezka Von Hellsong (Gu)
Santos Silverblade
Moderador
Moderador

Write comments

Volver a Unirte a nuestra familia.