26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

Solicitud de Ingreso

Para pertenecer a nuestro clan deberas rellenar un pequeño formulario, si lo haces nos veremos pronto.

Solicitud de Ingreso

Notapor Trica Mir el Mar Nov 03, 2009 11:15 pm

FORMULARIO

En el juego
1. Nombre de tu personaje principal y la clase:Trica MIr(Asesino)
2. Más personajes:Oradora de Dwayna(Monja),Kris el Enterrador(Derviche),Reina Demente(Hipnotozadora),Lulu Blackwizard(Elemental),Jack Lanza Poderosa(Paragon) y Turik El Blanco(nigro aun en proceso de mejora xD)
3. ¿Qué es lo que mas te gusta de tu personaje? ¿y lo que menos?:Me encanta k ni se den kuenta de kien los esta matando jejeje.Lo que menos k muere demasiado rapido xD
4. ¿Te gusta el pve o pvp?:Me gustan los dos pero principalmente el pve
5. ¿Cuánto tiempo llevas jugando?:Con mi personaje principal 3 añitos jeje
6. Tu horario de juego:Suele variar segun mi orario de clase pero normalmente de 16:00 a 18:30
7. ¿Has estado en otros clanes?, si es así, cuéntanos algo de ellos:Si e estado en los Guardianes Sombrios.Para mi a sido mi primer clan entre desde k era un iniciado en el juego y me lleve muchisimos wenos recuerdos de gente de lo mejorcito pero supongo k todo se acaba algun dia...
8. ¿En qué crees que se basa un clan?:Para mi un clan se basa en divertirse con la gente con la k tas y sobre todo ayudar ya k ami me ayudaban bastante antes xk era mu pakete ^^ xD
9. ¿Por qué quieres entrar en Bendición Oscura, de qué nos conoces?:Por mis amigos alberto y Imanol jeje

En lo personal
1. Edad:17
2. Nombre:Andrés
3. ¿De dónde eres?:De Extremadura
4. Cuéntanos algo de ti, aficiones, etc:Pues solia ser un poko (mucho)friky la verda aora me toy moderando xD me gutabba y me guta ver series tipo anime y eso y sobretodo sacar el mayos partido a mi ordenador jugando jaja.
Trica Mir
Bendecido
Bendecido

Re: Solicitud de Ingreso

Notapor Fallen Keeper el Mar Nov 03, 2009 11:36 pm

En breve nos ponemos en contacto contigo xD.
Imagen

PJs:
- Fallen Keeper, Fallen Melandru (D), Fallen W Angel (P), Fallen Moonsoon (E), Fallen Wars (Gr), Fallen Hypno (H), Fallen Lifestream (M), T Sad Eyes Princess (Gu).

- Tifa Maiorum (N), Violet Maiorum (E).
Fallen Keeper
Forero maestro
Forero maestro

Notapor Fallen Keeper el Mié Nov 04, 2009 4:36 pm

Bienvenido.
Imagen

PJs:
- Fallen Keeper, Fallen Melandru (D), Fallen W Angel (P), Fallen Moonsoon (E), Fallen Wars (Gr), Fallen Hypno (H), Fallen Lifestream (M), T Sad Eyes Princess (Gu).

- Tifa Maiorum (N), Violet Maiorum (E).
Fallen Keeper
Forero maestro
Forero maestro

Notapor Trica Mir el Mié Nov 04, 2009 4:37 pm

muchisimas gracias ^^
Trica Mir
Bendecido
Bendecido

Volver a Unirte a nuestra familia.