26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

11/09/08 16:30 Preparacion,17:00 Comienzo Profundidad HM

Historial de todas las ayudas y los eventos realizados hasta el momento.

11/09/08 16:30 Preparacion,17:00 Comienzo Profundidad HM

Notapor berden el Vie Sep 05, 2008 2:40 pm

Esta no es una mision cualquiera y me gustaria hacerla bien se necesita lo siguiente:

APARTADOS DEL POST
1º Equipo
2º Quieres venir pero no tienes ningun personaje de los principales pues LEE ESTO
3º Ultimos requisitos imprescindibles
4º Consejos sobre profundidad
5º Organización
6º Para la gente que nunca ha ido

1º Equipo
Gr/A Recuerdo X3

1-Actitud protectora
2-Actitud defensiva
3-Empujon
4-Sello de Dolyak
5-Soportar el dolor
6-Sello de vitalidad
7-Recuerdo
8-Sello de res

M/E Bendicion del sanador X3

1-Luz eterea
2-beso de dwyna
3-glifo de energia
4-cinta sanadora
5-curar grupo
6-Bendicion del sanador
7-semilla de vida
8-renacimiento

tambien se puede cambiar la numero 4 por semilla de vida.

N/P Bip

1-Bip
2-renovacion de la sangre
3-pozo de sangre
4-mirada de verata
5-cancion de poder
6-aria de celo
7-celo del lider
8-sello de retorno

El BIP es casi obligatorio que sea paragon de segunda la regeneracion de enrgia es muchisimo mayor y mas rapida.

N/H SS

1-despertar de la sangre
2-eco arcano
3-espiritu rencoroso
4-escalofrios
5-encantamiento inspirado
6-escalofrios temerosos
7-ritual de la sangre
8-sello res

El SS tiene que llevar el ritual de la sangre obligatoriamente por la zona esa en la que hay que suicidarse.

E/H Llamas X3

1-Mirada Brillante
2-Sintonia con el Fuego
3-Glifo de energía menor
4-Llamas abrasadoras
5-Llama líquida
6-Eco arcano
7-Lluvia de meteoros
8-Sello de resurreccion de los lanceros

Ahora viene la eleccion, se puede llevar un tercer nigro con aguafiestas o un paragon con vinculo angelical

N/M Aguafiestas

1-ritual de la sangre
2-aguafiestas
3-despertar de la sangre
4-mirada de verata
5-sangre del agresor
6-pacto ocuro
7-masoquismo
8-ren

P/M 1

1-Vinculo angelical
2-Pavor
3-Proteccion angelical
4-Mantente en guardia
5-Armonia durarera
6-La habilidad de los lanceros
7-espiritu de baltathar
8-Sello de retorno

2º Quieres venir pero no tienes ningun personaje de los principales pues LEE ESTO
Si eres Hipno, lo que debes hacer es jugar como ele de secundaria y llevar lo que llevaria un ele como el que he pedido antes, de daño masivo de llamas abrasadoras y lluvia de meteoritos.

Si eres Gu llevaras torbellino defenisvo y alguna mas de ese estilo, tienes que prepararte dos builds. Una por si otros 3 compañeros llevan recuerdo u otra por si no lo llevasen.

Contemos que los otros tienen recuerdo, llevaremos minimo lo siguiente.
Torbellino defensivo, arrojar tierra creo que se llama que ciega a los contrarios unos cuantos segundos. De defensa estamos servidos, ahora queda el ataque te pondras descarga con astillas de ritu y una de cortar hechizos o cualquier habilidad + sello de res minimo.

Contamos que a alguno de los guerreros no pudiera tener recuerdo(Casi imposible)nos la pondremos nosotros y usaremos la elite de cortar todo lo que nos echen(flecha de punta ancha creo que se llama), torbellino, arrojar tierra, sello de res o de los lanceros y las demas de ataque, tener una armadura a poder ser contra daño fisico. Se llevara flecha de punta ancha(si es la que digo yo que anulas todo) ya que se intentara ayudar a anular al ultimo kanaxai. como a los eles del medio camino, los minikanaxais y alguno que cura a los demas.

Si eres Ritualista actuaras de monje de curación potente de grupo si ya hay monjes de sobra, de ritu de espiritus del dolor, de los que tiran al suelo y demás.
Si eres Asesino te pondras recuerdo y por lo menos dos de defensa ataque potente, al menos una que tire al suelo y otra que no te imposibilite lanzar la de tirar al suelo(asi que si hace falta te conviertes en A/Gr y te asemejas a la build de los guerrero y las demas que te quedan pues o dos de ataque y un res o las 3 de ataque por si quieres hacer un combo.

Si eres Derviche tienes que actuar igualmente como he dicho como el asesino,gu intentar llevar armadura contra cuerpo a cuerpo. Esto ira igual que el apartado de guardabosques que esta mas arriba. Depende si hay 3 guerreros ya con recuerdo o no.
Si tienen ya recuerdo. Dos de proteccion para que no te metan continuamente una sello de res y las demas de autentico ataque. Que no llevan recuerdo, te cambias ase a segunda y la consigues, te pones dos de defensa minimamente al menos que veas que necesitas mas. Una para tirar al suelo si puede ser y otra para que no te corten la de tirar al suelo.Si hay 3 guerreros ya en el grupo no tendras problema debido a que lo de tirar al suelo es para kanaxai y conque lo tengan dos vale ya de sobra. Te podrias poner si estuviera bien el equipo dos de defensa, sello de res y las demas a tu elección siempre y cuando tu personaje dure, no tienes que depender de los monjes contantemente.

3º Ultimos requisitos imprescindibles
1º) Minimo todos los guerreros si pueden deben llevar un sello de resurrecion o algo similar, los monjes todos llevaremos hechizo de renacimiento.
2º) Todos llevaremos conset completo es decir esto es:
Esencia, armadura, pergamino de renacimiento, caliz, y piedra de valor. Para ir sobrados a poder ser. No es obligatorio llevar tanto esta vez pero si algo y que no sean solo regalices.
3º)EL MAS IMPORTANTE, tener un intervalo de tiempo de 3 horas para terminarlo entero. Se tardara menos pero no quiero a nadie que empezamos y ya este preguntando la hora o cuando se va a acabar.

4º Consejos sobre profundidad
1- Empezando de derecha a izquierda en la priemra faselos grupos deven ser estos: El grupo 2 se quedara en su sitio quieto hasta que vallan a por el.

Puerta 1(derecha del todo) Guerrero monk y ele
Puerta 2(segunda por la derecha) los tres nigros o los dos nigros y el paragon. IMPORTANTE: si van 2 necros y el paragon, los monks deven castear la semilla de vida sobre el paragon, siempre sobre el paragon.
Puerta 3(tercra pr la derecha) Guerrero monk y ele
Puerta 4(izquieda del todo) Guerrero monk y ele

2- Todos los casters deveran llevar 2 juegos de armas. El primero con el vaculo o varita que usen y el segundo con una espada. El segundo juego se usara en la zona en la que alla pesadillas de esas que joden la engia, para evitar que casteen la tormenta del caos.

3- Recomendable llevar consumibles, armaduras, las bolitas rosas esas, bastones ect..

4- El Bip: El bip en combate es de uso exlusivo de los monks, tiene que hacer rondas. Los eles solo deven recibir BIP si tiene menos de 20 de enrgia

5- Ahora kanaxai: los Guerreros deveran llevar armas con daño frio, la espada glacial de bonus servira. Se le tiene que sacar del grupo de pesadillas que lo rodena y los gr deven taponarle. El SS deve castear los escalofrios siempre que pueda y joderle su encantamiento de sanacion.

5º Organización
Apuntaros todos los que realmente querais venir, si hay mucha gente se hara dos grupos siempre que pueda realizarse bien, si en dos grupos quedara muy mal, esta es una mision dificil, ira el grupo que tenga mas posibilidades, tampoco es plan de perder el tiempo y morir por morir, aunque siempre se puede ir a la parte de las cucarachas para los ectos.

Hemos quedado a las 16:30 simplemente para reunirnos todos y ver si falta algo, falla algo o hay que hacer cambios de ultima hora, saldremos por si alguno andan justos a las 17:00 horas.

6º Para la gente que nunca ha ido
No importa cuantas veces hayas ido o las veces que hayas jugado solo me importa lo siguiente:

1º Haberte leido todo el documento y tener las ideas claras de lo que pido para eso me lo he currado y no preguntar cosas que ya estan aqui y tienes la respuesta.
2º No me se las builds de memoria, yo he dejado claro lo que pido, el sistema de builds se las puedes pedir a alguno de tu clan o consultar en el foro en las seccion correspondiente.
3º Respetar al grupo completo y al que dirija, las cosas no se hacen por mandarlas si no porque pueden hacer que sea mucha mas fácil la tarea.
4º Únicamente iran los que esten apuntados ya que esta todo explicado para la gente que lo haya leido.
5º Si no sabes seguro que no puedes venir apuntate, deja claro que no es seguro pero no importa el número de gente que haya.

He elaborado este apartado gracias al información del tutorial que nos redacto Akelarre(Sergio) en su dia sobre profundidad.

Un abrazo gente
Imagen

PJ: Arwen de Morgoth
berden
Administrador
Administrador

Re: 11/09/08 16:30 Preparacion,17:00 Comienzo Profundidad HM

Notapor Aconte el Vie Sep 05, 2008 5:08 pm

Pues ya sabes de gu con lo que pides, no es seguro que pueda pero me apunto, si no puedo lo comunicare por aqui,XD

Un saludo
Imagen

Pj: Aconte Dark-Gu
Otros Pjs: Shara Rainer-Gr, Ranger Siox-Gu, Jet Tse-D, Aranel Shai-Gr, Erinor Calan-Gu, Baal Hal-N
Aconte
Administrador
Administrador

Notapor Fisos Gabnen el Vie Sep 05, 2008 7:57 pm

Yo en un principio me apunto de necro de SS, en caso de que no pudiera ir avisare por aqui en unos dias.
Imagen
Imagen
Imagen
PJ's: Fisos Gabnen (N), I Eat Aatxes (Gr), Blackfire Dervish (D), Acólito Tagachi (A), Hina Akari (Gu), Veeenga Te Cuuuro (M)
Fisos Gabnen
Forero destacado
Forero destacado

Notapor Aragorn el Trancos el Sab Sep 06, 2008 8:30 am

Ya empezaba yo a quejarme en mi fuero interno de menudas horas para un evento que no podríamos estar los pocos q trabajamos en este país, cuando de repente me he acordao q tengo un fiestón el jueves con puente el viernes.... Así q sintiéndolo muxo por vosotros, tendré q apuntarme de gr con esa flexibilidad de build q me caracteriza, aunq eso de tanque de obsi va a ser un poco aburrido digo yo, por lo q si se puede hacer un retoque muxo mejor....

Aragorn El Tranc@s
Aragorn el Trancos
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor Tinwe Alondra el Sab Sep 06, 2008 9:28 am

Aiya Berden!!!

Muy currado el post y bien clarito! Yo me apunto de Elementalista. Te propongo un cambio y me dices si va bien o qué, ya que esa build la suelo llevar para PvE normalmente:

1· ¿El Eco Arcano es para Lluvia de Meteoros o para Llamas Abrasadoras? Por la disposición de las habilidades entiendo que para LldM, aunque si se usa para LlA te conviertes en una ametralladora... Confírmamelo, por favor.
2· ¿Podría sustituir Llama Líquida por otra habilidad? Estaba pensando en Glifo de Sacrificio en caso de duplicar con EA la LldM, así la 2ª caería casi inmediatamente después. O en Señor Elemental (Habilidad de Facción) o Intensidad (Habilidad Lancero del Sol).

Bueno, ya me dirás! En cualquier caso, tengo la composición original y llevaría esa.

Namarië!!!

Nadir
Nadir

Imagen
Visita: Web de BO

PvE Tinwe Alondra Leónidas Seregnar Anaraiwë Almarea Nilsa Njiti Qiryam Corvus Ardides Letto Elijah Blackmoore Alasse Caelites Yue Bei Qiu Orlando Cienfuegos
PvP Argixka Aintzatsu Neus D Hivern Nihnuë Gehrikche Auresse Kuilendur Zak Hauss Meier Xue Fu Ren Honglian Enzo D Ebboli, Kalina Hravininde Lalaith Arolinde Shang Iang Nebraska, O Mononoke Hime O Juliet Le Gillette
Tinwe Alondra
Bendecido
Bendecido

Notapor Elphaba el Sab Sep 06, 2008 11:10 am

Hala, yo también voy con vuestro permiso... de ele de llamas.
Ahora no dice nada sobre las habilidades de los asura/vanguardias/enanos/norns etcetc... quiere eso decir que no se admiten variaciones a las builds?
Bueno, igualmente me apunto! me apunto!
Saludos
Elphaba
Forero asiduo
Forero asiduo

Notapor berden el Sab Sep 06, 2008 11:25 am

Si claro que se admiten pero son las bases de profundidad las anteriores. Si creo que es para la lluvia. Por cierto no hay ningun tanque de obsidiana en la build aragorn.
Imagen

berden
Administrador
Administrador

Notapor Vcrom el Lun Sep 08, 2008 12:13 am

Edito, no podre asistir ya k el dia 11 me voy de puente hasta el dia 14. Wa no me acordava y kn la ilu k me hacia ir a hacer una visitita al kanaxai. Haber si algún dia lo repetimos XD.

P.D: k rabiaaaa!!!
Ultima edición por Vcrom el Lun Sep 08, 2008 9:26 pm, editado 1 vez en total
Vcrom
Forero asiduo
Forero asiduo

Notapor Tinwe Alondra el Lun Sep 08, 2008 11:45 am

Aiya Vcrom!

Si es por eso, no te preocupes, yo te facilito una... ^^. Ya verás que divertido!! Por cierto, Iñaki, ¿cómo nos dividiremos al principio los 4 grupos de 3?

Namarië!!!

Nadir
Nadir

Imagen

PvE Tinwe Alondra Leónidas Seregnar Anaraiwë Almarea Nilsa Njiti Qiryam Corvus Ardides Letto Elijah Blackmoore Alasse Caelites Yue Bei Qiu Orlando Cienfuegos
PvP Argixka Aintzatsu Neus D Hivern Nihnuë Gehrikche Auresse Kuilendur Zak Hauss Meier Xue Fu Ren Honglian Enzo D Ebboli, Kalina Hravininde Lalaith Arolinde Shang Iang Nebraska, O Mononoke Hime O Juliet Le Gillette
Tinwe Alondra
Bendecido
Bendecido

Notapor Figura 4 el Mar Sep 09, 2008 11:11 am

Aquí otro ele de llamitas y meteoro.

xD menos mal que vivo en cataluña, gracias a la diada que tengo fiesta :p
PJ: Figura Cuatro Imagen
Imagen
- Defensor de Ascalon: lvl 17,1/20
- Luxon: 2,99/10M - Fiesta: 4.710/10k
- Sabio: 3.822/10k - Maldito: 198,7k/500k
Figura 4
Moderador
Moderador

Notapor Tinwe Alondra el Mié Sep 10, 2008 8:30 pm

Aiya!!!

Siento comunicaros que no voy a poder acudir. Me ha surgido un asunto ineludible que me impide estar presente... Temas de familia (pero nada grave ^^). Suerte a los que vayáis y que salga todo bien!!! (para uno que podía ir!... snifffff.... T_T).

Namarië!!!
Nadir

Imagen

Tinwe Alondra
Bendecido
Bendecido

Notapor Figura 4 el Jue Sep 11, 2008 10:32 am

como empieza a ser habitual de momento no puedo ir U_U si me da tiempo me apunto si quepo.
Imagen
Figura 4
Moderador
Moderador

Notapor kuchiky rukia el Jue Sep 11, 2008 12:35 pm

Contad conmigo como ele o monje... :mrgreen:
Todo lo que tiene un Principio ... tiene un Final..
kuchiky rukia
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor chime gdl el Jue Sep 11, 2008 1:22 pm

bueno si ay sitio y esto no dura mas de 4 oras podeis contar con mi gr o con mi ele y tirando asi a malas con mi monk

saludos

pd:iñaki desde cuando ay ectos en profundidad?????
chime gdl
Bendecido
Bendecido

Notapor Tinwe Alondra el Jue Sep 11, 2008 1:25 pm

Aiya!!!

Los lleva él en el inventario y los va tirando para mantenernos activos ^^... Perrón!

Namarië!!!
Nadir

Imagen

Tinwe Alondra
Bendecido
Bendecido

Notapor Aconte el Jue Sep 11, 2008 1:26 pm

Que yo sepa desde nunca XD

Un saludo
Imagen

Otros Pjs: Shara Rainer-Gr, Ranger Siox-Gu, Jet Tse-D, Aranel Shai-Gr, Erinor Calan-Gu, Baal Hal-N
Aconte
Administrador
Administrador

Notapor clara_mercury el Jue Sep 11, 2008 3:44 pm

voy de asesino/gr
clara_mercury
Forero maestro
Forero maestro

Notapor Figura 4 el Jue Sep 11, 2008 4:22 pm

si hay sitio me reapunto
Imagen
Figura 4
Moderador
Moderador

Notapor Aconte el Jue Sep 11, 2008 11:36 pm

Pues ha salido muy bien, gracias peña XD, Aqui os dejo una foto de super Chime dando tortas a los bichos XD
Imagen

Un saludo
Imagen

Aconte
Administrador
Administrador

Notapor Tinwe Alondra el Jue Sep 11, 2008 11:47 pm

Aiya!!!

Me alegro de que saliera bien!!! Felicidades!!! ^^

Namarië!!!
Nadir

Imagen

Tinwe Alondra
Bendecido
Bendecido

Notapor berden el Vie Sep 12, 2008 12:53 pm

Me lleve un Mazo y la Espada de Kanaxai. Si señor que potra, pero lo costo es lo que hizo que mereciera la pena.
Imagen

berden
Administrador
Administrador

Volver a Eventos/Ayudas realizados