|
1 - Personaje Principal: Kormak Adularia 2 - Víctor
Sobre mí: Hola a todos,tras leer vuestro post en GWL me interese por el clan.Soy jugador exclusivamente PvE,aunque tambien me muevo algo por AB (r5 casi6 Luxon).He estado ya en clanes PvEros bastante buenos como OSDF,AG,NTKU,BORN y SoC (de la alianza GN) Poseo los 4 juegos y cada personaje mio tiene por lo menos un juego pasado.Mi profesion principal es Gr,con el cual poseo 7 titulos máximos y con la obtención de varios más en breves.También manejo el Monje,el Asesino,el Hipno,el Dervi y el Ele,también con algún titulo maximo entre ellos,asi que tengo varios Pjs con los que ayudar y participar en cualquier zona del juego. También me gusta hacer misiones de élite,así como Infra y Fisura (las tengo algo aburridillas,pero una buena bajada nunca se le dice que no),Profundidad (ésta es la que mas me gusta),Urgoz y Mallyx (éstas las he hecho bastante menos). También podéis contar conmigo para cualquier misión del GWEN en HM (tanto coop como mazmorra,subir los ranks de todos los pjs se hace repetitivo solo,asi que no dudéis en decirmelo que me apunto el 1º xP) Por lo demás,decir que soy muy activo,intento conectarme todos los dias,ya sea por la tarde o por la noche. Bueno,espero que os haya gustado mi "curriculum" y espero poder ingresar en vuestras filas. Un cordial Saludo,Adularia. (Hablé con un oficial por susurro debido a un problemilla con el correo de activacion,Aine creo que era,perdon si me equivoco)