Bendición Oscura

Foro oficial del clan de juegos online Bendición Oscura
Fecha actual Jue Ene 08, 2009 5:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento ^^
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 12:27 am 
Bendecido
Bendecido

Hola a toda la comunidad.

Estaria interesado en ingresar al clan*, mas que nada para aprender con gente y divertirme.

Digo eso porque me compre el juego hace 3 dias (literalmente), es decir no tengo personaje bueno ni leches, solo quiero aprender y divertirme. Aunque me gustaria llegar a hacer pvp de "elite" algun dia. Aqui decir, que ahora mismo logicamente me falta equiparme y aprender (practicamente todo xD), pero mi experiencia en juegos pvp es MUY alta.

Juego bastante aunque no demasiado. Pero sobre todo y lo que quiero es jugar usando un programa de comunicacion, ya sea el TS o Ventrilo o cualquier otro, ya que si no, estos juegos no son ni la mitad de divertidos. *Esto es muy importante porque no me gustaria estar en un clan donde no se use el TS 24/7 porque como digo escribir cansa y existiendo tales programas es tonteria hacerlo.

Mi experiencia en juegos de este tipo ya sean mmo o semi-mmo (tipo gw); Lineage 2, RF online, Archolrd, EVE, Cabal, AoC, WAR (lo he dejado por no tener demasiado tiempo para jugarlo de forma "correcta" por asi decirlo) y otros tantos juegos koreanos. Es decir, fan del pvp.

Decir por ultimo que ADORO el pvp, estos juegos solo me interesan por el pvp y sinceramente, debia haber descubierto mucho antes el GW, llevo 3 dias jugando y me parece en cuanto a pvp, el mejor.

Recalco como os he explicado arriba el uso de un programa tipo TS ya que si no la experiencia de juego no seria la que quiero.

Muchas gracias y espero respuestas ^^ un saludo.

pd: Mi personaje en el juego se llama "Geoda Chopperia" o "Chopperia Geoda". Wispead a una u otra y estare seguro.

Perfil Email  

Asunto: Re: Me presento ^^
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 1:51 am 
Moderador
Moderador

a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Aunq te aclaro q somos basicamente pve, si bien hay algunos q hacen pvp, la mayor actividad del clan es pve.

el sistema de voz, salvo en los equipos de quedadas ( y los q lo usen) si bien muchos de los integrantes lo tenemos no es la forma de comunicacion habitual en el canal general del clan.

Creo q son cosas ha tener encuenta para lo q te vas a encontrar en el clan

un saludo.

Pjs:Hugo De Albor-Aine No Murakomo

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 3:31 am 
Administrador
Administrador

En lo mas rapido posible nos pondremos en contacto contigo como comentan los demas compañeros.

PJ: Arwen de Morgoth

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 2:46 pm 
Bendecido
Bendecido

Bueno pero esta bien, que os dediqueis al pve asi me enseñais que veo que conseguir armaduras, armas e items buenos no es muy facil en GW.

Nada pues ya hacemos grupo para pvp con los que se apunten del clan :D

Me conecto ahora mismo 13:45 hasta las 16:45 y luego un par de horas mas has la madrugada no entrare. Voy para el juego.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 3:19 pm 
Moderador
Moderador

Acabo de hablar con él y explicarle lo mismo que le ha dicho Aine, más la filosofía del clan, lo del foro, etc. Está de acuerdo con todo, así que en breve le hago el invite.

PvE: Karthania Menelmakar (Gu) Wildblue Aguaclara (Mo) Ailin Spirit (N) Lili Wildflower (H) Estel Caelites (P) Severus Snape (E) Nar Ithildin (Gr) Aura Aqua (R) Yavanna Njiti (A) Valinor Ankale (D) Herve Keats Kida Wind (E)
PvP: Aldar Loboblanco Nienna Fanyare Howl Jennkins Giacomo Casanova Korin Caelites Azhara Najm Al Din Ithil Silmaril Telperion Valya Tamahome So Kishuku Ara Falls Night Elenwen

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 3:32 pm 
Moderador
Moderador

Aiya Chopper!!

Bueno, pues bienvenido!! Sobre todo, no olvides visitar el foro muy a menudo, allí se cuece casi toda la acción del clan! Saludos!!!

Namarië!!!

Imagen

PvE Tinwe Alondra(Gu) Leónidas Seregnar(El) Anaraiwë Almarea(Gr) Nilsa Njiti(Mo) Qiryam Corvus(Ni) Ardides Letto(Ri) Elijah Blackmoore(Hi) Alasse Caelites(Pa) Yue Bei Qiu(As) Orlando Cienfuegos(De)
PvP Argixka Aintzatsu(Gu) Neus D Hivern(El) Nihnuë Gehrikche(Gr) Auresse Kuilendur(Mo) Zak Hauss Meier(Ni) Xue Fu Ren Honglian(Ri) Enzo D Ebboli, Kalina Hravininde(Hi) Lalaith Arolinde(Pa) Shang Iang Nebraska, O Mononoke Hime O(As) Juliet Le Gillette(De)

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 3:50 pm 
Administrador
Administrador

Bienvenido compañero, disfruta con el foro xd

Un saludo

Pj: Aconte Dark

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 3:57 pm 
Moderador
Moderador

bienvenido chooper.

un saludo.

Pjs:Hugo De Albor-Aine No Murakomo

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 3:58 pm 
Bendecido
Bendecido

Ey gracias a todos de verdad ^^, voy a leerme el foro a ver si aprendo cosillas sobre el juego. Un saludo!

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 6:52 pm 
Moderador
Moderador

Bienvenido al clan, compañero

Imagen

PJ's: Santos Silverblade (Gr) - Rother Terk (H) - Sayf Al Din Ibn Ala (E) - Kaede Akodo (R) - Hoturi Akodo (M) - Garr El Guardian (P) - Anezka Von Hellsong (Gu) - Takeshi Onimaru (R) - Ereshkigal Yahannam (D) - Takashiro Hiroko I (N)

Perfil Email  

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]