26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

31/06/08 - 16:00 - Matar a Duncan

Historial de todas las ayudas y los eventos realizados hasta el momento.

31/06/08 - 16:00 - Matar a Duncan

Notapor Aconte el Mié May 28, 2008 1:02 pm

Pues nada, animaros y el que quiera venir a cargarse a Duncan que se apunte. Es la mazmorra del hierofante, del eye of north y para poder acceder a matar a Duncan previamente tienes que haber liquidado a los otros 4 jefes, sino no puedes entrar.

Un saludo
Imagen

Pj: Aconte Dark-Gu
Otros Pjs: Shara Rainer-Gr, Ranger Siox-Gu, Jet Tse-D, Aranel Shai-Gr, Erinor Calan-Gu, Baal Hal-N
Aconte
Administrador
Administrador

Re: 31/06/08-16:00-Matar a Duncan

Notapor Aconte el Mié May 28, 2008 6:15 pm

He estado mirando builds, tiene que haber un gr tanque de obsidiana, un nigro con aguafiestas y sello del pesar, un ase o secundaria ase con recuerdo y intercambio(con estas habilidades lo que haces es intercambiar los espiritus finales que protegen a Duncan a un sitio en el cual no puedan alcanzar al grupo, asi el gr tanquea a duncan, el nigro le hecha agufiestas y sello del pesar, los 2 monks curan y ha esperar que caiga),los demas con ursan para limpiar zona, aparte los 2 monks minimo para aguantar un poco.

Un saludo
Imagen

Otros Pjs: Shara Rainer-Gr, Ranger Siox-Gu, Jet Tse-D, Aranel Shai-Gr, Erinor Calan-Gu, Baal Hal-N
Aconte
Administrador
Administrador

Re: 31/06/08 - 16:00 - Matar a Duncan

Notapor berden el Mié May 28, 2008 10:50 pm

Seguramente pueda lo que no se es seguro que te pueda compañar. Ya que necesitaba matar los otros 4 jefes primero.
Imagen

PJ: Arwen de Morgoth
berden
Administrador
Administrador

Notapor Elphaba el Jue May 29, 2008 12:29 am

Yo solo tengo uno muerto pero... por que no hacemos igual que con angustia?
Vamos haciendo jefes en diferentes dias, y cuando nos demos cuenta tenemos al Duncan ese finiquitado.
Para matallo basta con osas, el nigro o alguien con secundaria nigro, espíritu protector (ese sí que es indispensable para cubrir al nigro) y el intercambio.
Ah!!! sugerencia (para mí indispensable): el suelo congelado... que esos enanicos tienen la extraña costumbre de irse resucitando unos a otros y se hacen muuuuuy pesaditos.
¿Vamos diciendole a Duncan que nos haga el café?
Un abrazo

PD.- Supongo que querreis decir 31/05/08 ¿no?
Elphaba
Forero asiduo
Forero asiduo

Notapor Noa el Jue May 29, 2008 9:39 am

Hola! :wink:

Soy Noa... bueno, no estoy en vuestro clan, pero conocí a Hugo de Albor y me invitó a registrarme en el foro, porque vuestro clan y modo de juego me gustaba mucho. Así podía, como estoy haciendo ahora, apuntarme con vosotros a alguna quedada... vamos, si os parece bien.

Si os apetece, podría apuntarme a lo de Duncan. Ya tengo fuera de juego a los jefes de alrededor, por lo que tengo el acceso libre. Si hace falta, ayudo a quien lo necesite.
Ese día, intenté también vencer a Duncan, pero el tío es resistente y nos fuimos un compañero y yo después de media hora de quedar en tablas con él. ¡No había manera de tumbarle!

Yo también me imagino que es para quedar el 31 de mayo, ¿no? Ya me decís. Yo me paso de vez en cuando por el foro.

Un saludo, y felicidades por el clanazo.

Noa
Imagen

PvE: Karthania Menelmakar (Gu) Wildblue Aguaclara (Mo) Ailin Spirit (N) Lili Wildflower (H) Estel Caelites (P) Severus Snape (E) Nar Ithildin (Gr) Aura Aqua (R) Yavanna Njiti (A) Valinor Ankale (D) Kida Wind (E) Hyoga de Cygnus (E)

PvP: Aldar Loboblanco Nienna Fanyare Howl Jennkins Giacomo Casanova Shun no Andromeda Azhara Najm Al Din Ithil Silmaril Telperion Valya Tamahome Zongguixiu Ara Falls Night Elenwen
Noa
Bendecido
Bendecido

Notapor Aconte el Jue May 29, 2008 8:29 pm

Pues si este sabado dia 31. Haber la gente que se apunta y si no hay suficiente vamos a por los jefes, para desbloquear la ultima. Poe eso no hay problema, y podemos ir desbloqueando para que vayamos un buen grupo. Hay dos que estan juntos por lo que se pueden desbloquear 2 de golpe, La hice con chime, rocy, maximo y sir me parece, es durilla pero la pasamos. Noa no hay ningun problema en que vengas, :D

Un saludo
Imagen

Aconte
Administrador
Administrador

Notapor Thesah el Vie May 30, 2008 12:18 am

Pues yo hice de Obsitank la otra vez (por cierto fue un rollete pero al final fue muy bien). La pega que no tengo ningun jefe matado aunque si me pongo las pilas quizá pueda ir con vosotros.
El gozo resultante de saber que se esta de vacaciones es directamente proporcional a la insatisfacion que se siente cuando se acaban.
Thesah
Bendecido
Bendecido

Notapor Aconte el Vie May 30, 2008 10:27 am

Salus vente de todas maneras, ya que lo mas seguro es que vallamos a por los 4 jefes ya que les falta a mucha peña, :D

Un saludo
Imagen

Aconte
Administrador
Administrador

Notapor chime gdl el Vie May 30, 2008 12:02 pm

nosotros ayer likidamos a duncan,costo pero pudimos con el,ya luego os pondre unas fotillos es duro,demasiado.pero no existe nada qe no podamos acer xd.fuimos roci,maxi,boracho,arya y un servidor.
2 gr.2ele,3 monk qe eran 2 heroes y un nigro heroe.
asy qe si nos necesitais o qereis saver como fuimos de builds y tal pregunta,
saludos y suerte
chime gdl
Bendecido
Bendecido

Notapor Aragorn el Trancos el Vie May 30, 2008 1:49 pm

No podré venir por cuestiones personales, lástima.
Para los que ya habéis matado a Duncan, os recuerdo que no se puede volver a matar sin matar a los 4 bosses anteriores (dos estan en una misma mazmorra), así que supongo tendréis que empezar a matar a los otros primero.

Si no termináis (pq es largo), avisad de cuales matáis y ya recupero... Quiero rematar al Duncan ese....
Aragorn el Trancos
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor berden el Sab May 31, 2008 2:49 pm

Yo al final intentare estar.
Imagen

PJ: Arwen de Morgoth
berden
Administrador
Administrador