por Aragorn el Trancos el Lun Jun 02, 2008 9:43 am
Como no nos íbamos a apuntar Arwen Myrsan y yo después de la durísima sesión de ayer en la parte 2. Por dios, la virgen (si es q quedan) y san honorato, q vengan monjes inteligentes (harto me tienen talk y dunk).
Es cierto q la parte 2 es la más complicada... Lo comprobé ayer haciendo un full run por la angustia con los guiris (menudo equipazo, con 5 ursan mín lvl8 y tres monks)... Nos pelaron en la cuarta y última (quedaban solo dos monks), que precisamente es la mesma q repetimos ayer.. Ara me llevé 10 gemas por el camino....jejeje
Tiene su mérito de todas formas terminar esta parte con un monk inteligente y la tonta deTalk. Esto, a ver si el personal se lo curra un poco (o lo compra) y trae consets y treboles, q sin ellos no llegamos a ninguna parte, q no semos inmortales (pero casi...)
Otra cosa, el sábado por la noche nos hicimos con Fighter la zona explorable de los montes varajar en HM con un equipillo plagao de novatos ursan lvl 2,3 y 4. Conseguimos casi 8.000 puntos Norn de una tacada, así que los q quieran subir nivel ursan, ya saben... Fighter, tu has de venir q ties la misión q nos hace falta (son 2.500 puntos más).
No me enrollo más... Casi q me ponga a currar algo...
Puto lunes, amén...