26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

GW - Viernes 30/10/09 -23:00- Profundidad 12 guerreros

Historial de todas las ayudas y los eventos realizados hasta el momento.

GW - Viernes 30/10/09 -23:00- Profundidad 12 guerreros

Notapor berden el Mié Oct 07, 2009 12:25 pm

Animaros, traeros conset y pergaminos de res por persona.

Gracias.
Imagen

PJ: Arwen de Morgoth
berden
Administrador
Administrador

Re: GW - Viernes 16/10/09 -23:00- Profundidad 12 guerreros

Notapor Santos Silverblade el Mié Oct 07, 2009 2:49 pm

Cuenta conmigo, a no ser que me salga algun contratiempo.
"Y escuché un ruido de pronto, como si estuvieran llamando suavemente a mi puerta..."
Imagen
PJ's: Santos Silverblade (Gr) - Rother Terk (H) - Sayf Al Din Ibn Ala (E) - Kaede Akodo (R) - Hoturi Akodo (M) - Garr El Guardian (P) - Anezka Von Hellsong (Gu)
Santos Silverblade
Moderador
Moderador

Notapor Figura 4 el Mié Oct 07, 2009 10:59 pm

vennnnnga me apunto que creo que tenia una buil de una de las veces pero que al final no pude apuntarme.
PJ: Figura Cuatro Imagen
Imagen
- Defensor de Ascalon: lvl 17,1/20
- Luxon: 2,99/10M - Fiesta: 4.710/10k
- Sabio: 3.822/10k - Maldito: 198,7k/500k
Figura 4
Moderador
Moderador

Notapor Aconte el Jue Oct 08, 2009 1:37 pm

Me apunto con mi gu-gr xddd

Un saludo
Imagen

Pj: Aconte Dark-Gu
Otros Pjs: Shara Rainer-Gr, Ranger Siox-Gu, Jet Tse-D, Aranel Shai-Gr, Erinor Calan-Gu, Baal Hal-N
Aconte
Administrador
Administrador

Notapor aker sun el Jue Oct 08, 2009 3:23 pm

Aconte hazte un warrior xd, me apunto
aker sun
Bendecido
Bendecido

Notapor glafida el Lun Oct 12, 2009 12:18 pm

se puede hacer con guerreros deep? decirme las build haber si tengo lo necesario :P
glafida
Bendecido
Bendecido

Notapor elena_helka_olosto el Lun Oct 12, 2009 2:29 pm

pues espero acordarme i poder estar^^
Imagen
elena_helka_olosto
Bendecido
Bendecido

Notapor Cainhl el Lun Oct 12, 2009 9:37 pm

iñaki, tio estas kedao, voy XD
La ficción es y será la unica realidad

Imagen
Cainhl
Forero iniciado
Forero iniciado

Notapor Denigro El Punk el Mar Oct 13, 2009 1:59 pm

Pues yo si no me surge nada tambien me apunto.

Saludoss
Imagen
Vay Strago-Aytor Nikete-Tajo Bajo-Denigro el Punk-Voy a Mil-Vay Strago II-Aguarte de Victo-Bea Strago

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir(El ultimo de la fila)
Denigro El Punk
Moderador
Moderador

Notapor Dran el Mar Oct 13, 2009 4:41 pm

Me apunto, a ver si no me surge nada y finalmente puedo acuidr a la cita.

Saludos ^^
Imagen

Pjs: Caza Mayor (Gu), Milagros A Lourdes (Mo), Hago Trucos (Ele), Dran El Mazas (Gr), Arponero De Secano (Par)
Dran
Bendecido
Bendecido

Notapor Cainhl el Mar Oct 13, 2009 10:50 pm

lo siento chicos, al final no podre ir, tengo turno de tarde/noche y no llego a casa hasta las 12 :(
La ficción es y será la unica realidad

Imagen
Cainhl
Forero iniciado
Forero iniciado

Notapor berden el Jue Oct 15, 2009 11:56 am

Yo ya comente que es el fin de semana de mi cumpleaños y me han liado ya desde este mismo viernes de una manera descomunal . Intentadlo como podais. Podeis, confio en vosotros. Si aun asino podeis atrasamos todos los eventos una semana, pero eso ya me direis el lunes como salio todo ajjaja.
Cuidaros

Obligatorio: Conset por persona, chucherias, invocaciones y pergaminos de resurreción y leerse esta guia.

Intentad siempre tener la build de empujon que sigue fielmente el reto. La otra es por si no la teneis y fuer aalgo desesperante o para alguien de última hora. Hay mil variantes para llevar y se pueden llevar otras cosas, pero siempre seguir la pauta de llevar algo de defensa de grupo, algo para que no te derriben, algo para derribar , algo para curarte y no vale comodidad del león porque ya esta testada y por último renacimiento 3 o 4 personas minimo para lo de la trampa de la puerta.

Lo que debeis saber:

Inicio:
Hay cuatros salas, las nombraré de izquierda a derecha. En la sala número 1 y en la 4 meter dos grupos de 3 personas que lo hayan echo más veces, son los más sencillos para empezar pero necesitais saberlo hacer. En la sala 2 también meter un equipo que también considereis fuerte y en la sala 3meter a las 2 personas que no hayan venido nunca o no se lo sepan bien y el guerrero nigromante. Les tocará esperar en esa sala a que les liberen.

Usad conset para empezar no os corteis, el inicio es lo más dificil. Cada grupo se pondra con sus héroes si no llegais a 12. al fondo y teneis k atraer las carpas con arco. Las matais y seguis atrayendo a los irukandis y por último el minikanaxai.
Si veis que os van a matar, volver a atras de la habitación que no os siguen y recuperais. Todo esto no se puede hacer en la sala 3 ok?. Los de ahí quietecitos.
Para matar a los Irukandis cuándo tienen echado restauración y vuelven a salir con lo siguiente seran fáciles.
Si ves que han echado restauración muevete un poco pa atrás y que aparte un poco del espiritu, si se separa y matais al irukandi vereis que no vuelve a renacer. Eso sí mientras matais al irukandi separado dejad al espiritu sin tocar, asi no podrá crear otro y no os dará la tabarra.

Puerta(trampa)
Con que haya un asesino de recuerdo ya vale para pasar, lo que ocurre es que los 4 compañeros si no lo llevais os tendreis que dejar matar y luego renacerán, o eso deberian hacer los que estais dentro de la puerta, dejarles morir porque se los cargan las pesadillas y luego renacimiento. Si intentais matar a alguien chicos una vez dentro con cuidado y sobre todo dedicaros a los enemigos no a los golems, si matas al hechicero o al invocador no volverá a crear más bichos y podreis acabar con ellos antes. Durante todo el recorrido tirad de sello de curación. El truco es usar una de defensa de ataques mientras tiras a tope de sello de curación.

Siguiente puerta cúando acabas con los de la puerta de la trampa:
Uno tiene que ir y atraer todos al muro de la puerta, pegado a la pared para que no le lisien los arqueros. Una vez hecho uno se pegara al muro para que se fijen en el todos los arqueros y pueda pasar el grupo hasta la siguiente fase, el camino del leviatan.

Camino del Leviatan:Los casters a la izq y muro en las escaleras, uno atrae a todos los onis. Los matais y vais pegados a la esquina izquierda todo el rato. Dejad los cofres os llevará a la muerte por el leviatán. No toqueis a partir de aquí a ningun irukandi. Dejadles como si no existieran.
Llegais a un minikaxai lo matais y llegais a una zona que os teletrasporta al de 30 segundos al enemigo más cercano.
Justamente en esa esquina que dobla haceis muro. iran viniendo oleadas de onis que tendreis que ir a buscar. Cuándo no quede ninguna vais poco a poco, volviendo al punto inicial si hiciera falta para recuperar. No os deis prisa, es bastante problematica esta zona. Si vais bien siguiendo hacia la derecha hay unas nuevas escaleras, en la que podeis subir a la cima y tomaros un respiro y volveros agrupar. Aquí importante todos los que tengas res o renacimiento prioridad porque son los que pueden hacer que sigais jugando. Ante la duda los que llevan recuerdo quedaros como cobayas para que puedan huir los demas.
Llegareis al kanaxai y llegareis a un túnel estrecho que os quitan vida con cada paso que dais.

El cámino de los puentes:
Según seguis el camino y os vais curando, vereis un puente para seguir el camino y unas escaleras que bajan hacia la derecha. Quedaros en la escaleras y esperad que os vienen grupos por atras y os querran dar una sorpresilla, son unos cuantos, cuando este todo limpiado teneis que empezar a acer muro cerca del final de todos los puentes, apareceran onis a mansalva, así todo el rato hasta llegar a otro minikanaxai que os abrirá una puerta de una caverna en la eterna oscuridad.

La caverna de Kanaxai
Muro en la puerta, uno entra un poco activa la zona y atrae poco a poco las pesadillas, si os veis mal vais pa atras y vuelta a empezar.
Seguireis el camino y os topareis con dos bifurcaciones en la que hay flores a ambos lados, Tomais la bifurcacion de la izquierda, en esa bifurcacion 2 apagan todas las flores, una de cada lado de esa bifuracion izquierda y los demas machacan al enemigo. Si os veis mal os volveis atras y ya esta. Poco a poco iran saliendo más bichos en el camino pero acabareis porque no tiene perdida a kanaxai.

Kanaxai:
Todos os quedais antes de que empiece la degeneración de 8. 2 de vosotros echaran recuerdo sobre un monje. Teneis que ir corriendo acia la parte izquierda lo que podais y que siga activo el recuerdo a la vez. Os echais actitud equilibrada cuándo le tengais cerca. Echais empujon uno de los dos, Saca las pesadillas y seguidamente veas que echa las pesadillas ya le tira el empujon el otro. Las pesadillas os desactivaran recuerdo ellas solitas por lo que estareis de nuevo con el grupo. Una vez esteis os vais todos corriendo hacia la parte derecha, Kanaxai os seguira, le rodeais entre los 11 guerreros para que no escape y os vais turnando, quedais deacuerdo para que continuamente le tireis empujon y siempre este en el suelo y cortandole todo. A todo esto El guerrero nigromante echara escalofrios a kanaxai para que le tireis continuamente. Una vez muerto matais a las pesadillas tranquilamente y cobrais. Importante que no os vean las pesadillas que esten lejos, pero ellas se van moviendo asi que ojo. Más cosillas, durante toda la partida acordaros de que si usais defensa del protector y no os moveis ni vuestros compañeros pegados, les defendeis también a ellos, asi que lo podeis ir alternando para tener sin parar la protección.

Si sale mal, volveis a matar las pesadillas y volveis a intentarlo hasta que tire los dos grupos de pesadillas al suelo.

Las builds son las siguientes: (Algunas cambián más habilidades, aparte de empujon, así que mirad bien)

x3 (salas 1,2,4)
Para los que tengan empujón.
Build 1Imagen
Para los que no tengan empujón.
Build 1+Imagen

x4 (salas 1,2,3,4)
Build 2 Imagen
Build 2+ Imagen

x4 (salas 1,2,3,4)
Build 3 Imagen
Build 3+ Imagen

x1(sala 3)
Build 4 Imagen
Build 4+ Imagen
Imagen

berden
Administrador
Administrador

Notapor gormoth el Jue Oct 15, 2009 2:08 pm

yo me apunto nos vemos en el evento ^^ .v..
Imagen
Imagen
gormoth
Bendecido
Bendecido

Notapor Prework el Jue Oct 15, 2009 9:46 pm

me apunto
Imagen
-Nos ganaremos la inmortalidad luchando contra aquellos que murieron

Prework Blood Dark[Gr] - Shilas Dark [Gu] - Muerto Por Fuera[N] - Angel of Prework[D] - Ayane La Inmortal[M] - X Inet X [Ele]-Natsumi Ydkare[Me]-Prework Ydkare [Asa]-X Einame X [pvp]
Prework
Bendecido
Bendecido

Notapor berden el Vie Oct 16, 2009 9:48 am

Por cierto el guerrero nigro, tiene que ir con runas de energia, varita y demás para conseguir bastante energia. Todo eso es con Kanaxai, mientras no llegueis este pj funciona como otro guerrero más.
Imagen

berden
Administrador
Administrador

Notapor glafida el Vie Oct 16, 2009 2:25 pm

intentare equipar al guerrero para ello! no se si lo conseguire xD
glafida
Bendecido
Bendecido

Notapor Dee el Vie Oct 16, 2009 2:28 pm

Yo voy!
Me leido esta guia y la de hispano, espero que no surja ningun plan de ultima hora.
Ya me direis como bajar a profundidad.
Dee
Bendecido
Bendecido

Notapor Dran el Vie Oct 16, 2009 4:04 pm

Finalmente me ha surgido un imprevisto y no voy a poder asistir a la hora del evento.
¡Suerte a los que vayais!

Saludos
Imagen

Pjs: Caza Mayor (Gu), Milagros A Lourdes (Mo), Hago Trucos (Ele), Dran El Mazas (Gr), Arponero De Secano (Par)
Dran
Bendecido
Bendecido

Notapor Prework el Vie Oct 16, 2009 10:17 pm

El evento no se pudo llevar acabo por falta de gente, solo estubimos Sir Almazaran, Trunks Ognimod y un servidor sera para la proxima
Imagen
-Nos ganaremos la inmortalidad luchando contra aquellos que murieron

Prework Blood Dark[Gr] - Shilas Dark [Gu] - Muerto Por Fuera[N] - Angel of Prework[D] - Ayane La Inmortal[M] - X Inet X [Ele]-Natsumi Ydkare[Me]-Prework Ydkare [Asa]-X Einame X [pvp]
Prework
Bendecido
Bendecido

Re: GW - Viernes 30/10/09 -23:00- Profundidad 12 guerreros

Notapor gormoth el Jue Oct 29, 2009 7:40 pm

esta ves voy seguro hos prometo >-<!!! FOR THE HORDE!!!!!!!! I MEAN FOR THE ALIANCE!!!!!!!
Imagen
Imagen
gormoth
Bendecido
Bendecido

Notapor Fallen Keeper el Vie Oct 30, 2009 11:48 am

Venga que es hoy!!

Yo si no llego mu cansá de clase iré con gu/gr xD
Imagen

PJs:
- Fallen Keeper, Fallen Melandru (D), Fallen W Angel (P), Fallen Moonsoon (E), Fallen Wars (Gr), Fallen Hypno (H), Fallen Lifestream (M), T Sad Eyes Princess (Gu).

- Tifa Maiorum (N), Violet Maiorum (E).
Fallen Keeper
Forero maestro
Forero maestro

Notapor aker sun el Vie Oct 30, 2009 9:04 pm

Maldito fayri, ya podias haber puesto el código aggggggg.
bueno feliz cumple, k no puedo entrar a vuestro foro.

bueno, hay tres warros k necesitan recuerdo, los mas proximos a la puerta, pero los otros 2 deben llevar ritual de sangre x k al estar mas lejos el recuerdo no funciona, yo me pondre el ritual, y alguno mas, llevar vampiricas x si acaso y un arma corta, dagas hacha,martillo,espada, de daño de frio para cuando haya k cambiar de arma, eso si es k llegamos a esa parte xd
aker sun
Bendecido
Bendecido

Notapor DONIO el Vie Oct 30, 2009 10:08 pm

yo tb me animo
DONIO
Bendecido
Bendecido

Volver a Eventos/Ayudas realizados